Boletín Informativo 45 - Noviembre de 2014

POLLO AL DÍA EMPRESA EJEMPLO EN NARIÑO


Herramientas para mejorar la competitividad están hoy a la orden de las  empresas que muestran interés en mejorar sus procesos productivos y de comercialización. Conozca cómo esta empresa de corazón nariñense se convirtió en ejemplo para sector avícola de su región.

Esta empresa nariñense, ejemplo de su región es hoy el mayor productor avícola de Nariño, la cual cuenta ya con ocho sucursales a nivel nacional y su planta principal se encuentra ubicada en el departamento de Nariño. Fue fundada en 1975 por empresarios nariñenses, dedicada a la producción y comercialización de carne de pollo, con cubrimiento a nivel nacional e internacional debido a su ubicación estratégica, ya que cuenta con canales de distribución mayorista y minorista en el departamento de Nariño y norte del Ecuador. La empresa está comprometida en brindar excelente calidad, con personal calificado y un sistema de producción basado en las más exigentes normas de bioseguridad  y buenas prácticas de manufactura, estos estándares de calidad garantizan un ambiente limpio, inocuo y sin contaminación en todos los procesos, desde la producción, sacrificio, empaque, distribución y transporte hasta los puntos de venta.
Pollo al Día en su intención de incrementar la calidad de sus productos, con el apoyo de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Pasto, llevó a cabo un acercamiento al programa  " Uitzendign Managers" PUM encargado de ayudar  a los empresarios a construir el conocimiento suficiente para hacer crecer sus negocios a un siguiente nivel. Este tipo de proyectos benefician a las empresas locales, así como la comunidad que la rodea.