Razones para afiliarse

Estar afiliado a Fenavi – Valle le da valor agregado a usted o a su empresa, permitiendo que los fines individualmente imposibles sean gremialmente posibles para el Sector avícola. Trabajamos por los intereses del sector, además se disfruta de valiosos servicios y beneficios como:
Asistencia a actividades organizadas por Fenavi- Valle y Fenavi – FONAV en distintas áreas de interés general referentes al sector (Sanidad, Administrativa, Comercial, Seguridad, gremial, tributaria y contable).
Tarifa especial privilegiada en los distintos seminarios de capacitación.
Somos un importante medio de información por estar al día sobre temas de interés, obteniendo información de primera mano por medio de comunicaciones físicas y electrónicas.
Zona de asociados en el portal de la federación www.fenavi.org con acceso a información exclusiva.
Hacemos parte de una extensa red de contactos con empresas a nivel nacional e internacional que trabaja en el sector y con presencia gremial en: Fenavi Valle, Fenavi Bogotá, Fenavi Santander, Fenavi Norte de Santander, Fenavi Antioquia, Fenavi Central, Fenavi Costa y Fenavi Nacional.
Representación, gestión y vocería ante los organismos a los que pertenecemos: comités de diversa índole en instancias nacionales y regionales entre los que se encuentran el Comité Intergremial del Valle, Comités Técnicos (CONSEA, SENA CLEM SENA, SANITARIO ICA; COMITÉ LT, ETC)
Convenios con las corporaciones autónomas regionales, instituciones educativas, empresas del sector, la central financiera CIFIN, Banco BBVA, entre otros.
Ser asociado le entre estos y muchos otros beneficios, participe activamente de nuestras actividades gremiales.

No se pierda de estos y más privilegios.

>>Descargar formulario aquí<<