2014

Clúster de Proteína Blanca

El pasado 22 de agosto, en la ciudad de Cali, el Ministerio de Industria y Comercio, Bancoldex e Impulsa, en colaboración con las Cámaras de Comercio del Valle del Cauca presentaron de manera oficial la Segunda Ruta Competitiva para el Valle del Cauca y Norte del Cauca:
“Clúster de Proteína Blanca”. Este es todo un logro para el sector avícola del suroccidente, pues pone en el radar gubernamental al sector, apoyándolo de manera decidida en el desarrollo de su competitividad y sostenibilidad hacia el futuro.

Vendedores Eficaces con Clientes Permanentes


Vendedores Eficaces
Dr. Jorge Ernesto Vargas Rosas
Descargar


Actualización Tributaria


Casos Practicos Decretos Reglamentarios (FENAVI)
Descargar

Seminario de Actualización Tributaria
Dr. Alex Cobo
Descargar


Taller de Herramientas Jurídicas para Responder los Requerimientos y Demás Actos Administrativos


Taller de Ordenamiento Territorial - Fundamentos y ProcesosDescargar
Taller de Herramientas Jurídicas para Responder los Requerimientos y Demás Actos AdministrativosDescargar


Misión Innovación

Desde el 23 de Mayo se dió inicio a proyecto “Misión Innovación” llevando a los participantes interesados en subirse a este tren a conocer cómo organizaciones de diferentes sectores económicos de Colombia han implementado los 4 tipos de innovación más destacados en el país. El radar de la innovación captura valor en muchas dimensiones como en sus procesos, la forma de relacionarse con los clientes, su cadena de suministro y la integración de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y la conexión existente de sus stakeholders.
A lo largo de los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto se realizaron 4 visitas con los afiliados de Fenavi Valle a empresas en Bogotá, el primer encuentro fue en la Empresa de Energía de Cundinamarca, presentando dos proyectos de innovación: Cabina Línea Fácil y T¨VEO, que consisten en el desarrollo de canales de comunicación directo con sus clientes, ubicados en zonas rurales alejadas de sus centros normales de servicio.