2017

Seminario de Estilos de Liderazgo y Trabajo en Equipo

El pasado 2 de agosto se realizó el Seminario de Estilos de Liderazgo y trabajo en Equipo liderado por Monsú Capacitaciones con el apoyo de Fenavi – Fonav y la Seccional Valle, donde se capacitaron 30 personas de distintos cargos y áreas de las empresas afiliadas. Con el fin, de potencializar y conocer las habilidades de un líder integral dentro de una organización.


Jornada de Capacitación Policías

El pasado viernes 21 de julio Fenavi Fonav con el apoyo de la Seccional Valle, la Secretaria de Salud, el ICA, PorkColombia e Invima Cali, realizaron una jornada de capacitación donde asistieron 50 policías de la ciudad de Cali. En la jornada se dio a conocer la importancia de la Normatividad, requerimientos y exigencias para mejorar el control de la cadena Avícola.

Seminario de Regulación Aduanera Decreto 390 de 2016

El miércoles 24 de mayo varios gerentes asistieron al seminario con el objetivo de abarcar temas de exportaciones e importaciones enfocados en el sistema de régimen de riesgos tratados en el decreto 390 de 2016.

Seminario de Marketing Digital

El 17 de mayo se realizó el seminario de marketing digital con la participación de 17 personas encargadas de las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de las empresas afiliadas. Se abordaron temas estratégicos para el posicionamiento de la marca, el manejo de las redes sociales y las nuevas tendencias en el mercado digital.

Proyecto de Resolución Sobre el Programa de Control y Erradicación Newcastle Notificable

El 4 de mayo el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) con el apoyo de Fenavi - Fonav, dieron a conocer los nuevos lineamientos del Programa de Control y Erradicación Newcastle Notificable, con la participación de varios avicultores interesados en el tema.

I Congreso de Bioenergía

El día 28 de abril se realizó el I congreso Nacional de Bioenergía de la Cámara de Comercio Cali. La inauguración contó con la participación del ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y la clausura la realizó el ministro de Minas y Energía, Germán Arce, se presentó el panorama mundial y las tendencias en generación de Bioenergía, las oportunidades de mercado, los avances técnicos y tecnológicos, los desarrollos científicos más destacados y los aspectos regulatorios determinantes para el desarrollo de este tipo de energía en Colombia.


Seminario de Reforma Tributaria Estructural, Ley 1819 de 2016

El Programa de Estudios Económicos de Fenavi- Fonav con el apoyo de Fenavi Seccional Valle, Cauca y Nariño hicieron posible el desarrollo del Seminario de Reforma Estructural Ley 1819 de 2016, que ayudó a conocer información de primera mano sobre este importante temática para las organizaciones, en profesionales contables, fi n a n c i e ro s, a fi l i a d o s y p ro d u c to re s d e l departamento de Nariño. Esta actividad se llevó a cabo el día viernes 31 de marzo de 2017 en la ciudad de Pasto, Hotel Agualongo. A la capacitación asistieron un total de dieciocho (18) personas.

Actualización Normativa del Huevo

El día 23 de febrero se realizó la Capacitación sobre la Actualización en Normatividad para Huevo y Ovoproductos a los productores de los mismos. La capacitación fue impartida por Claudia Tibaduiza quien entrego un completo estado de la normatividad vigente para el sub sector huevo.



Taller de Cocina con el Banco de Alimentos

Desde el 22 de febrero – el 29 de junio con la finalidad de reforzar la responsabilidad social del sector avícola se ejecutó, con gran éxito, los tres primeros talleres con el Banco de Alimentos de Cali, en el que se capacitaron a 55 y 50 (respectivamente) manipuladoras de alimentos de fundaciones sobre las buenas prácticas de manufactura del pollo y del huevo, además de los beneficios de incluirlos en sus recetas. También disfrutaron de un show de cocina en vivo. Esta actividad se realizó con el apoyo de los Programas de Pollo y Huevo de Fenavi – FONAV.

Para ver todas las fotografías ingresa a: https://goo.gl/EX9MAk

Seminario Reforma Tributaria

El 24 de enero se realizó el Seminario Reforma Tributaria, en el Club de Ejecutivos del Valle. Alrededor de 90 personas se capacitaron sobre los siguientes aspectos de la última reforma tributaria del Gobierno Nacional: Impuesto sobre la renta de personas jurídicas y naturales, aspectos internacionales, NIIF y otros temas de interés.
El evento se llevó a cabo gracias La Federación Nacional de Avicultores de Colombia - FENAVI y su Seccional Valle, a través del Programa de Estudios Económicos y del Fondo Nacional Avícola – FONAV.