2017

Seminario de Estilos de Liderazgo y Trabajo en Equipo

El pasado 2 de agosto se realizó el seminario de Estilos de Liderazgo y trabajo en Equipo liderado por Monsú Capacitaciones con el apoyo de Fenavi – Fonav y la Seccional Valle, donde se capacitaron 30 personas de distintos cargos y áreas de las empresas afiliadas. Con el fin, de potencializar y conocer las habilidades de un líder integral dentro de una organización.

FONAV - Taller: 'Introducción al Proceso Sancionatorio Ambiental - Ley 1333/09'

El jueves 23 de noviembre se realizó el taller de Introducción al Proceso Sanitario Ambiental para todos los veterinarios, Zootecnistas e ingenieros ambientales de la industria Avícola. Donde abarcaron temas sobre los derechos ambientales para las organizaciones.

Taller de Uso Eficiente y Ahorro de Agua para los avicultores del Valle taller de Uso Eficiente y Ahorro de Agua

El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo el taller de Uso Eficiente y Ahorro de Agua para los avicultores del Valle, tocando temas ambientales para cuidar el medio ambiente en las empresas avícolas.

Programa de Formación Continua Especializada SENA

Durante el mes de noviembre dimos por terminado los seminarios y diplomados del programa especializado del SENA dictados por la universidad de Los Andes, universidad Pontificia Javeriana Cali, la Universidad Icesi y la universidad del Rosario, con el apoyo de Fenavi Nacional y la Seccional Valle, certificando a 135 personas que fueron participes de este proceso para seguir mejorando los procesos técnicos y gerenciales en la industria avícola.

Desayuno Exclusivo Afiliados

El martes 24 de octubre la Directora Ana María Soto abrió un espacio para que los pequeños afiliados se informaran sobre el crecimiento que ha tenido la industria avícola durante el año 2017. También dio a conocer el plan de trabajo que desarrolla Fenavi Seccional Valle y las ventajas que trae ser parte del gremio.

II Simposio Internacional Ambiental y Sostenibilidad

El día miércoles 11 de octubre se llevó cabo  en la ciudad de Cali el II simposio ambiental con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales. Las charlas fueron orientadas hacia la responsabilidad social y una avicultura sostenible. Se contó con la participación de 105 personas.

Jornada de Capacitación de Policías

El jueves 28 de septiembre se realizó la jornada de capacitación de Normatividad y Sanidad para Carnes dirigido a 35 policías de la ciudad de Cali con el apoyo de Fenavi – Fovav, Fenavi Seccional Valle, Invima, Secretaria de Salud de Cali e Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Taller de Socialización Normativa – Olores Ofensivos

El pasado 5 de septiembre se realizó un taller de Socialización Normativa sobre Olores Ofensivos Res. 1541 de 2013 y Res 2087 de 2014, dirigidos por el Dr Carlos Duque y el Representante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Jornada de Capacitación de Policías

El lunes 28 de agosto se llevó a cabo la jornada de capacitación de Normatividad y Sanidad para Carnes dirigido a 35 policías de la ciudad de Cali con el apoyo de Fenavi – Fovav, Fenavi Seccional Valle, Invima, Secretaria de Salud de Cali e Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Simulacro – Influencia Aviar

El pasado 28 de agosto se inició el simulacro para afrontar una Influencia Aviar. El ICA y sus líderes aviares de todas las regiones del país estuvieron en la ciudad de Tuluá con expertos internacionales en entrenamiento para afrontar de la mejor manera una emergencia de este tipo. También se contó con la presencia de Fenavi y el Fondo Nacional Avícola.


IV Taller de Cocina con el Banco de Alimentos

El miércoles  23 de agosto con el apoyo de Fenavi - Fonav, se llevó a cabo el IV Taller de Cocina, en el que se capacitaron a 31 personas manipuladoras de alimentos de varias fundaciones vinculadas al Banco de Alimentos de Cali. Por medio de una socialización, se dio a conocer las buenas prácticas de manufactura del pollo y del huevo, además de los beneficios de incluirlos en sus recetas. También disfrutaron de un show de cocina en vivo.