2016

Mentalidad Ganadora, la Actitud lo es Todo

Con una excelente asistencia, se llevó a cabo el gran cierre del Club de Líderes 2016, realizado el 22 de noviembre en la Fundación Escuela de Baile Swing Latino. En esta conferencia – llena de humor, magia y detalles especiales -, Frank Nicols realizó un espectáculo de magia y dio las siete claves para obtener una mentalidad ganadora. Posteriormente, se confirmó la versión 2017 del Club de Líderes.

Neuroliderazgo: El Desafío del Siglo XXI

En este Club de Líderes, que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Hotel Marriott de la ciudad de Cali, los asistentes tendrán acceso a técnicas y herramientas de Neuro-Liderazgo, auto-descubriendo potencialidades internas, identificando creencias limitantes y elevando el nivel de persuasión a nivel personal, familiar y laboral, fortaleciendo procesos de auto-conocimiento, comunicación y persuasión, desde la ética y el respeto, pero también desde la visión científico-práctica.

Storytelling para agentes del cambio

El 7 de septiembre, afiliados a Fenavi Valle entendieron cómo a través una buena historia crean vínculos emocionales que transforman vidas, equipos de trabajos, relaciones y liderazgos. También aprendieron a cómo contar esas historias, desarrollarlas, descubrirlas e innovarlas. La cita fue en el restaurante Pizza Al Paso Peñón.

Gerenciando la Felicidad

La brisa, el compás cubano y una exquisita fusión gastronómica serán los mejores acompañantes del Club de Líderes No. 5 que, en esta ocasión, trae el taller 'Gerenciando la felicidad y la productividad'.

OBJETIVO: Empoderar a los asistentes como “GEFES” –Gestores de Felicidad- y dotarlos de herramientas prácticas que les permita edificar a su gente en los diferentes niveles de sus organizaciones y de sus familias, con el fin de incrementar la productividad o desempeño de sus colaboradores, a través de la teoría de la 'Psicología positiva' o 'Ciencia de la felicidad´ desarrollada y patentada por Harvard.

Conéctese con los Millennials

Quienes asistan a nuestro tercer Club de Líderes podrán identificar si serán capaces de educar a esta generación y dirigirlos con el liderazgo actual. Se cuestionarán sobre su capacidad de atracción y retención en las empresas, así como responder a sus necesidades. ¿Por qué es tan importante la generación Millennial?

Entre Copas

¡No te puedes perder nuestro segundo Club de Líderes!

Una cata de vinos será la mejor excusa para mezclar exquisitos y sin iguales sabores del liderazgo personal y empresarial. Acompáñanos en esta experiencia para maridar, de manera exclusiva, sentimientos y sensaciones que llevan a que valga la pena haber vivido. La cita es el 11 de mayo, en el restaurante El Riozka, barrio Granada. La cata será dirigida por el ‘sommelier’ Sandro Montobbio; la charla, por nuestra conferencista Sandra Castilla Stipcianos.

Ponte la 10

Los afiliados a Fenavi Valle se 'pusieron la 10' en el primer Club de Líderes, de la mano de Pablo Álamo, autor del libro 'La solución Pékerman'. En esta ocasión, la charla giró en torno al modelo de liderazgo implementado por el profesor Pékerman en la Selección Colombia y en cómo identificar los tipos de líderes dentro de una organización. La cita fue el 13 de abril, en la discoteca del Hotel Now de Cali, a partir de las 5:00 de la tarde.